martes, 4 de agosto de 2015

... CHIQUITINA ...





         ... quien es padre, o madre, sabe que su niño(a) es el centro del universo ... al menos de su universo ... por eso no parecerá raro que mi hija más pequeñita sea la base de mis escritos ... y de mi música ... esta es mi última canción ... "CHIQUITINA" ... compuesta esta mañana, y grabada al final de esta tarde ... es así como funciono ... espero que os guste ... 





... y aquí os dejo la letra ...



                  CHIQUITINA


Abro la puerta
De mi destino …
Mi mente está cuerda
Pero, mal veo el camino …
Bajo tu mirada
Doblo la esquina …
Te veo encantada
Con ese aires de chiquitina …

Así es tu vida …
Un día … y otro más …
Avanzas decidida
En los brazos de tus papas …
Siempre una sonrisa …
Un cariño de “per si” …
Unos sonidos que, todavía,
Nadie comprende, viniendo de ti …

Y si el sol
Quedar celoso … con razón …
Por su luz no ser tan fuerte …
Seguirás
Abriendo siempre tu corazón …
Tu felicidad
Es nuestra suerte …


jorge peres – música ------ 04 de agosto
                      letra ---------- 04 de agosto
                      grabación – 04 de agosto

                            14.27 h - 2015





Otros blogs do autor:




www.televisionlocaldemiraflores.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario