domingo, 17 de abril de 2016

.. PARIS - 13 N .. y ... 14 de abril - EL CAMINO ...





      ... a 13 de noviembre de 2015, en una tranquila y aparentemente muy normal noche de PARÍS algunos personajes sin calificación instalaron el terror ... para todas la víctimas, que en el fondo, somos todos, escribí esta canción ... mis más profundos respetos ...

 


PARÍS – 13 N


Cae la noche igual,

En mi televisión …

De un 13

Tan normal …

Miro con incredulidad

La pantalla cruel …

Pero más cruel

Es la verdad …


Quedo pensando,

Mirando hacia atrás …

Recordando otros días

Sin esencia …

En que se quemó la paz,

La justicia,

La tolerancia,

En la hoguera de la demencia …


Freno la rabia

Que invade mi cuerpo,

Y que intento contener …

Invitando a la calma,

Que esa gente sin alma

En el final va a perder !


jorge peres - 22 – 11 – 2015 - 12.21h

 

 

para escuchar la canción clika en el enlace:

 https://soundcloud.com/jorge-manuel-diogo-peres/paris-13-n

 

 


 


       ... fecha importante ... el cumplir de cuatro años de casado, y cinco (y diez días) de vida en común con mi esposa Laura ...  la canción ... ... el mejor regalo ... ...

 

14 de abril - EL CAMINO


Miro hacia atrás,

Intento parar el tiempo …

Pero parece que fue ayer …


Siempre corre más …

Más veloz do que el viento …

Y o no tengo ese poder …


Solo puedo vivir

Este recuerdo …


Que tu y o salimos

Por la mano

En un día real,

Sorteando la lluvia que caía

Mojando todo el arenal …

Cuatro años ya son pasados,

Uno más, tu y yo lo vivimos …

Y queremos seguir el camino

De nuestro destino.


Miramos el cielo,

El Alba por la mañana …

Y todo parece quedar …


Como en una pintura

De una historia sana

Todavía con mucho para contar !!!



jorge peres - 13 – 04 – 2016 - 17.18h

 

 para escuchar la canción clicka en el enlace:

 https://soundcloud.com/jorge-manuel-diogo-peres/14-de-abril-el-camin

 

Gracias por escucharme!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario